E-commerce 360

¿En qué consiste?

Al darte de alta exitosamente en nuestro programa E-commerce 360, te habilitaremos una plataforma online adaptada a tu tipo de comercio, según las opciones que tenemos disponibles y con las integraciones pertinentes, en base a tus necesidades o preferencias, además:

  • Si no cuentas con un dominio web propio (Por ejemplo: www.bordadostiti.cl),  te entregamos un dominio totalmente gratis (Ejemplo: bordadostiti.welten.cl) o te ayudamos a adquirir uno.
  • La plataforma es totalmente auto administrable, puedes editarla como más te guste. Cambiar colores, añadir imágenes, textos, banners, personalizar correos de confirmación; todo para personalizar al máximo tu tienda virtual. También podemos ofrecerte asesoría o ayuda para personalizarla en caso que lo requieras.
  • A través de la plataforma, podrás gestionar tu inventario, subir o quitar productos, analizar estadísticas de venta y marketing, realizar campañas de mailings. También podemos ayudarte en la gestión de publicidad si así lo requieres.
  • La plataforma cuenta con una sección de gestión de tu comunidad de clientes (Followers). Estará integrada a todas tus redes sociales (Facebook, Instagram, Pinterest, YouTube) subiendo automáticamente tus publicaciones cada vez que lo realices. Además, podrás participar con tu comunidad a través de un foro, y así acercarte aun mas a tus clientes: Subir videos tutoriales, responder dudas, compartir información relevante, etc.

Nuestras plataformas incluyen todas las integraciones necesarias para que puedas iniciar y potenciar tus ventas al 100% desde el primer minuto. Una vez configurada con los datos de tu comercio, la plataforma incluirá: 

  • Integración con medios de pago: Transbank, Khipu, Servipag y Welten
  • Integración con couriers para despacho en Santiago y todo Chile: Kangubox, Chilexpress, Starken
  • Integración con emisión de boletas de ventas del SII
  • Integración con tus cuentas de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Pinterest
  • Integración con sistemas de envío de correo electrónico para marketing y confirmaciones a clientes

Además, si requieres de alguna integración extra, contamos con un equipo de desarrollo para responder a tus requerimientos en tiempo record, en modalidad on demand.

Nuestro equipo de trabajo esta preparado para ofrecer servicios de manera On Demand enfocados al aumento de tus ventas. Bajo esta modalidad, no necesitas contratar un servicio a tiempo completo ni a grandes empresas, sino que solo pagas por un servicio o desarrollo específico, ahorrando gran cantidad de recursos.

Los servicios que puedes solicitar para potenciar las ventas de tu comercio en linea son:

  • Servicios legales: Iniciación de actividades, creación o modificación de sociedades, asesorías legales, etc
  • Servicios de contabilidad
  • Servicios publicitarios: SEO, gestión de redes sociales, Marketing online
  • Servicio de diseño gráfico: Piezas gráficas, piezas publicitarias, diseños de productos
  • Servicios programáticos: Integraciones a tu tienda online, nuevos desarrollos

A través de nuestro servicio E-commerce 360, te ofrecemos la opción de almacenar tus productos en nuestra bodega en Santiago, en un espacio amplio, seguro y eficiente o bien podemos retirar tus productos en tu dirección cada vez que realices una compra (Disponible solo en Santiago). Con nuestro servicio de Fulfillment, podrás enviarnos tus productos, nosotros los almacenamos, preparamos los paquetes y despachamos a todo Chile sin que tengas que preocuparte por el engorroso proceso logístico.

Nuestro servicio de fulfillment ofrece:

  • Retiro de tus productos en tu dirección (Disponible solo en Santiago)
  • Almacenaje de tus productos en nuestras bodegas
  • Preparación y embalaje ( Pick-up, Empaquetado y etiquetado), incluye la bolsa courier y la etiqueta de envío
  • Despacho a todo Chile a través de Chilexpress, Starken y Kangubox

A través de nuestro modelo de economías colaborativas, dividimos el costo de almacenaje entre todos nuestros clientes, pagando un bajísimo costo por almacenamiento (Referencia: 500-1.000 pesos al mes por caja).

Este servicio es ideal para empresas que no cuenten con un espacio amplio y seguro para almacenar sus productos, para aquellos que requieran externalizar el servicio de logística o para comercios en regiones que deseen potenciar sus ventas, accediendo al mercado de la región metropolitana (40% de la población chilena).

Con nuestro servicio E-commerce 360, el embalaje y despacho de tus productos ya no es un problema. Nuestras plataformas online y servicio de fulfillment están integradas a servicios logísticos eficientes, haciéndonos cargo al 100% del proceso de “ultima milla”. El servicio logístico E-commerce 360 cuenta con integraciones s:

  • Chilexpress
  • Starken
  • Kangubox (Reparto en Santiago y almacenamiento)

Además, a través de nuestro modelo de economías colaborativas, logramos disminuir los costos de servicios de envío con estas empresas, por lo que tus clientes podrán acceder a precios de despacho más competitivos.

El modelo de economía circular financiera o “economías colaborativas”, es nuestro nuevo paradigma de negocios, en el cual, la comunidad entera se beneficia mutuamente, compartiendo tanto los costos como las ganancias. Así, la comunidad se beneficia mutuamente.

Entre los aspectos que el modelo de economía circular financiera, figuran: 

  • División de los gastos operacionales en función del volumen de cada comercio
  • Disminución de los costos de servicios de empresas externas, al acceder a volúmenes de operación mas altos
  • “Revenue Share”, o compartimiento de las ganancias
  • Levantar las ventas del comercio con menos éxito, a través de los fondos recaudados para marketing por los comercios con mayor éxito

Nuestro modelo está diseñado para que toda la comunidad de empresas partipantes se beneficie mutuamente. Así, todas los emprendedores y pequeñas empresas, forman una gran empresa: La unión hace la fuerza!

Tabla comparativa de modelos disponibles

PLATAFORMA:%

  • web y dominio gratis
  • Autoadministrable
  • Pago directo a cta. bancaria
  • Pago a solicitud
  • Comisión pagos incluida
  • Boleta a cliente incluida
  • Facturación
  • Integración con couriers
  • Fulfillment

TIENDA ÚNICA7%

MULTITIENDA9%

RESTAURANT/DELIVERY7%

Descripción de las características

Ofrecemos diferentes modelos de paginas web para el comercio online, pre desarrolladas para una implementación y puesta en marcha en tiempo record, con todas las integraciones necesarias para iniciar la venta online, incluyendo:

  • Auto administración y edición del portal
  • Gestión de productos e inventario
  • Medios de pago (Transbank, Khipu, transferencia bancaria y Cripto divisas)
  • Notificaciones y mailings (Para administrador y para cliente)
  • Emisión de boleta de venta automática (Opcional)
  • Integración con couriers para despacho a todo Chile
  • Selección de zonas o áreas de venta (Para despachos gestionados por el comercio)
  • Integración con redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube y Pinterest)

Nuestro modelo E-commerce 360 es la solución ideal para emprendimientos, pequeñas empresas o comercios que necesiten tercerizar el servicio de desarrollo y gestión del comercio en línea, donde el cliente sólo debe ofrecer sus productos, nosotros nos hacemos cargo de:

  • Administración y mantención de la web (Dominios, Certificación SSL, APIs, etc)
  • Gestión y conciliación de los pagos
  • Marketing online
  • Gestión de los despachos (Para fulfillment)

A través de la Economía colaborativa, ofrecemos el portal de comercio online, totalmente gratis, solicitando tan sólo un 7% a 9% de las ventas, lo que se traduce en una relación Win-win, donde nosotros ponemos nuestro mayor esfuerzo en lavantar las ventas del cliente y así generar un círculo virtuoso.

Nuestros portales de comercio online son totalmente auto administrables, donde el cliente puede realizar todo lo necesario para personalizar su portal, incluyendo:

  • Editar de paleta de colores corporativa de la web
  • Incluir/editar imágenes, logos, información de contacto, etc
  • Personalizar emails de notificaciones a clientes y campañas de mailing
  • Añadir, quitar o editar productos
  • Gestionar las ventas e inventario, filtrar información y descargar informes de ventas

No obstante, el cliente tendrá en todo momento nuestro apoyo para la correcta gestión del portal.

Esta opción está habilitada para el modelo de tienda única Restaurant/Delivery y consiste en que todos los pagos realizados por el cliente final, por concepto de venta de producto o servicio, a través del portal online, se reciben directamente en la cuenta bancaria del cliente.

Esta opción es adecuada para clientes que cuentan con una cuenta bancaria que permita gran flujo de transacciones o que necesiten disponer de los pagos por venta de manera inmediata.

Esta opción no esta habilitada para el modelo de multitienda.

Bajo esta opción, los pagos por concepto de venta, son recibidos por nosotros, realizando la conciliación de los pagos de manera periódica o bien a solicitud.

Esta opción es útil para empresas que no cuenten con una cuenta bancaria que les permita recibir un alto flujo de transacciones, o para quienes deseen tercerizar la gestión de pagos. También es la opción para el modelo de multitienda, donde cada empresa o emprendedor, puede realizar la solicitud de envío de ganancias acumuladas.

Con ésta opción, nosotros nos hacemos cargo de las comisiones a ser pagadas a las empresa proveedoras de servicios transaccionales, como Transbank o Khipu. Normalmente, estas comisiones rondan entre un 2%-3,5% del total de la transacción.

Esta opción sólo esta habilitada para el modelo de multitienda.

Bajo esta opción, el vendedor puede prescindir de la engorrosa tarea de enviar una boleta de ventas al cliente final por cada venta realizada. Con esta opción, nosotros nos hacemos cargo del envío automático de boleta de ventas, realizando la conciliación y facturación correspondiente al final de cada periodo mensual.

Bajo esta opción, el cliente recibirá una factura por concepto de servicio de ventas por internet al término de cada periodo mensual. Esta opción es la adecuada para empresas que deban facturar ventas.

Nuestro modelo E-commerce 360, incorpora todas las integraciones necesarias para la venta online, incluyendo el despacho.

A través de nuestro modelo, el vendedor puede ofrecer al cliente final la opción de despacho a todo chile a través de los principales couriers disponibles, según la región. Además, el vendedor tiene la opción de despachar a la sucursal del courier mas cercano, o bien solicitar el retiro desde su local o dirección particular. Esta opción no esta disponible para el model de multitienda ni Restaurant/Delivery.

A través de nuestro del modelo E-commerce 360, el vendedor puede enviar sus productos directamente a nuestra bodega (Ubicada en Santiago) y nosotros nos hacemos cargo de la “ultima milla” (Picking, embalaje y despacho). Esta es una muy buena opción para empresas ubicadas en regiones que deseen potenciar sus ventas o empresas que no dispongan de una capacidad de almacenaje adecuada.

También es una muy buena opción para emprendedores que deseen crear una multitienda entre familiares, amigos o socios.

¿Cómo creo mi tienda virtual E-commerce 360?

Solicitud de alta

Antes de crear tu tienda online, debes enviarnos una solicitud de alta con información básica personal y comercial. Si tu comercio se ajusta a lo que podemos ofrecer, procederemos a aprobar tu solicitud o bien nos contactaremos para recabar mayor información

Contrato

Luego, te enviaremos un formulario con tus requerimientos y los términos del acuerdo de servicios, según tus preferencias y necesidades.

Montaje tienda

Acordados los términos de tu tienda, procederemos a levantar el sitio web con tus datos y preferencias. El plazo puede variar de 2 a 7 días hábiles.

Edición

Una vez montada, podrás editarla como mas te guste, estudiar tutoriales, agregar productos, etc. Puedes solicitar nuestra ayuda si lo necesitas.

ventas

Ya estas listo para vender!

Visita las DEMOS disponibles

Tienda única

Multitienda

Delivery (Proximamente)